Download

Recent Posts

24 de agosto de 2014

On domingo, agosto 24, 2014 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
https://www.youtube.com/watch?v=DxpHvte12z4&list=UUw7G4qJerrcKnTu-HvvvetQ
ver nuestra noticia en CNN iReport
Hoy 23 de agosto del 2014 estamos transmitiendo “en vivo” un concierto de Miami a La Habana por primera vez en la historia de la Era Digital.

Las redes sociales Generacion Asere, Chistes de Cuba y TalentoCubano.net (Miami), en conjunto con el proyecto “Estado de SATS” (destacados activistas por los derechos humanos en La Habana) han organizado la transmisión en directo de un emotivo performance del cantante de rock cubano, Boris Larramendi.

El músico acaba de sorprender a la audiencia que le ovacionó, tras anunciar que su concierto de Miami se está viendo “en vivo” en Cuba, e intercambiar saludos con el reconocido periodista independiente, Antonio Rodiles, que le sigue desde La Habana.

Para nadie es un secreto que los cubanos no tienen acceso a Internet desde sus casas. Este tipo de transmisión en directo, es imposible de ver por un ciudadano regular en la isla si no acude a un hotel o embajada extranjera.

INTERCAMBIO CULTURAL sin CENSURA
Pedimos a las autoridades cubanas que no obstruyan este nuevo tipo de “Intercambio Cultural” entre Cuba y el exterior, organizado por ciudadanos independientes que no se subordinan a Instituciones o gobiernos de país alguno. 

Ver versión en ingles: CNN iReport

Generación Asere/LA PANDILLA