Download

Recent Posts

9 de enero de 2015

On viernes, enero 09, 2015 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
Los peores enemigos de los extremistas musulmanes son sus propios actos, así arrastran a millones de inocentes practicantes de su Fe,  hacia el desfiladero de la violencia y la confrontación permanente.

La guerra durante los últimos meses, focalizada en los contornos de Siria e Iraq contra las fuerzas del Estado islámico (ISIS), ha tomado ahora un carácter extraterritorial a partir del asesinato de 12 personas durante el ataque este miércoles contra la sede del semanario Charlie Hebdo, a manos de terroristas afiliados a la rama de al qaeda en Yemen.

HUELE a GUERRA
Millones de personas de todos el planeta condenan el barbarismo de estos terroristas, al tiempo que se abre la puerta a una inminente invasión terrestre de Occidente a los territorios ocupados por ISIS.

ESPIRAL de VIOLENCIA
Lo peor es que este ataque a la libertad de expresión, genera el pretexto que necesitan los políticos que propugnan la xenofobia en Europa y particularmente en Francia.

PERDEDORES
Como suele suceder en estos casos, los extremistas de todos los bandos están de fiesta y quienes llevan las de perder ni tan siquiera son los auto denominados 'moderados', sino la gente del medio, los no militantes, los que arrastra el viento, aquellos que hemos sido pasto de la intolerancia y el odio a través del paso del tiempo.

GeneracionAsere/LA PANDILLA