Download

Recent Posts

5 de abril de 2015

On domingo, abril 05, 2015 by GeNeRaCiOn AsErE   2 comments
https://www.facebook.com/generacionasere/media_set?set=a.10206426829934550&type=1&pnref=story
"Led Zeppelin y los Guaracheros de Regla son dos de mis mayores influencias musicales", así introdujo Boris Larramendi a 'Calle de Amores' (del álbum-LIBRE) y lo que sobrevino en el acto fue una tempestad eléctrica de distortion y comparsa en clave de timba.  La relampagueante versión de aquel tema a cargo de una banda de lujo, sellaba en la mente de muchos de los ex-freekiss que asistimos allí, lo que sería la noche inaugural del nuevo espacio "Candela mi SONG" del Teatro de Bellas Artes en la CALLE OCHO.

Guarapachanga aparte, la que armaron TELMARY (invitada especial) y Boris al interpretar "Asere que Volá", sin dejar de mencionar esa recurrente y solemne ternura que invade el escenario cuando, Ivette Falcón,  interpreta a cuerda limpia junto a su esposo el emblemático "Siempre Happy".

La mudada, visita o estancia prolongada en Miami de un grupo significativo de músicos cubanos que fusionan rock, jazz y timba entre otros géneros, dan por estos días un valor (sabor) agregado a la escena alternativa de nuestra ciudad, que presenta una CARTELERA CULTURAL nunca vista. Somos privilegiados, al ver desfilar por este patio lo más virtuoso de nuestra escena musical. Sin embargo la asignatura pendiente continua siendo La Habana, ¿cuándo todos juntos?, ¿cuándo a los músicos que viven aquí y se les niega la entrada en Cuba, podrán presentarse de nuevo en su propio país?

Mención especial a la banda acompañante de Boris:  Armando Arce en los drums, Philbert Armenteros en las congas y coros, Heriberto Rey Aribu en la guitarra y coros, Daniel Stable en el bajo, Beatriz César en los coros y la percusión.
Fotos del Concierto aquí: Boris Larramendi (Candela mi SONG)

Generacion Asere/LA PANDILLA

2 comments:

Anónimo dijo...

"... NOS VEMOS TOD@S EN LA HABANA!!!
-Ay mijito... ojalá!!!..."
B. Larramendi

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Cada vez que llamó a La Habana la pura me dice eso mismo
-ay mijito-
y su ilusión y sus ganas se quedan ahí, colgando en el alambre, en el segundo, en el puente que une lo imposible con lo soñado.
Así vivimos hace tiempo los cubanos, no en balde esta canción nos sigue a dónde quiera que vamos.

Gracias, mi hermano.